loading

PROPIETARIOS

RECIBA UNA RENTA ASEGURADA POR SU CASA

¿Quiere alquilar su casa de campo o villa con licencia turística a través de una agencia de confianza que se encargue de todo? ¿Le preocupan los posible impagos, desperfectos o incumplimientos de contrato? ¿Cansado de las obligaciones que comporta la gestión del alquiler de un inmueble?

POR QUÉ ESCOGERNOS

¿Tienes una vivienda con licencia vacacional? Con Green and Blue Ibiza nos encargamos de sacarla el máximo beneficio sin que tengas que preocuparte por nada. Nosotros gestionamos todos los detalles, desde que contactes con nosotros hasta que nos entregues las llaves, estarás acompañado por los mejores profesionales.

Green and Blue Villas Ibiza

Green and Blue Villas Ibiza

es una empresa ibicenca, dirigida y gestionada por ibicencos, arraigada en la isla y con experiencia demostrada en el sector. Estamos especializados en el alquiler de casas de campo a personas que buscan disfrutar de una Ibiza tradicional, en plena naturaleza y que aprecian y respetan su entorno.

Empresa de confianza

Empresa de confianza

Con referencias demostrables de propietarios satisfechos. Todo el concepto y trabajo de Green and Blue Villas se basa en la confianza depositada por el propietario y la tranquilidad y tiempo libre que le ofrecemos para que pueda dedicarlos a disfrutar de los suyos.

Cobro por adelantado

Cobro por adelantado

Además de ofrecerle la garantía del mantenimiento del hogar y la gestión de su inmueble durante todo el año, Green and Blue Villas Ibiza le asegura el cuidado al completo de su propiedad y le abona la totalidad del precio de la misma por adelantado. Para que no te preocupes por nada.

Si tienes una casa con licencia Vacacional en Ibiza
ENVÍANOS UN MENSAJE

Atendemos inmediatamente por Whatsapp 677 083 623

You have already added 0 property

Login

Register

Login Account

6 or more characters, letters and numbers. Must contain at least one number.

Invaild email address.

WhatsApp WhatsApp